Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia encadena cinco victorias en Mestalla tres temporadas después

El conjunto de Marcelino, que se impuso por 1-0 al Espanyol en Mestalla en Liga, suma con esta su quinto triunfo como local, un logro que no se conseguía desde hacía tres temporadas

9/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso por 1-0 al Espanyol en Mestalla en Liga, suma con esta su quinta victoria consecutiva como local, una secuencia de triunfos que no se producía desde hacía tres temporadas.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral además de imponerse al conjunto catalán también venció anteriormente al Levante (3-1), Real Sociedad (2-1), Betis (2-0) y Alavés (3-1).

Para encontrar una derrota liguera ante su público hay que remontarse a finales del mes de enero cuando el Real Madrid goleó al equipo valenciano por 1-4 en la vigésimo primera jornada.

La actual racha de cinco triunfos supera el registro de cuatro victorias que logró el equipo esta misma temporada -entre las jornadas 5 y 11- y encuentra un precedente mejor en la secuencia de siete partidos ganados que logró el Valencia en la campaña 2014-2015.

En aquella ocasión, el equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo fue capaz de encadenar siete victorias seguidas entre la jornada 15 y la 27 en las que superó a Rayo Vallecano (3-0), Real Madrid (2-1), Almería (3-2), Sevilla (3-1), Getafe (1-0), Real Sociedad (2-0) y Deportivo (2-0).

Aquella racha de victorias se rompió con un empate sin goles ante el Villarreal pero dichos resultados le ayudaron a acabar el campeonato en cuarta posición y igualar con 77 puntos el mejor registro del club en una Liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email