X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de valencia cf COTIF gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

El Valencia encadena dos derrotas en Liga un año después  

29/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que perdió 0-1 ante el Eibar en Mestalla en Liga, ha encadenado de esta manera dos derrotas en el campeonato nacional de Liga, una circunstancia que no se producía desde hace un año.

El conjunto valenciano, que cayó ante el equipo armero con un gol en la prolongación de Charles, ya había sido derrotado en la anterior jornada por el Atlético de Madrid que se impuso por 3-2 en el Wanda Metropolitano con un tanto en los minutos finales de Correa.

Para encontrar una racha similar en esta temporada no existen precedentes y hay que remontarse al mes de abril de 2018 cuando el equipo dirigido por Marcelino sucumbió de forma consecutiva ante el Barcelona (2-1) y el Getafe (1-2).

En este tiempo el equipo había disputado un total de 38 encuentros - 5 en la 2017-2018 y 33 en la presente campaña - y tan solo había perdido cinco, el último de ellos como local ante el Girona (0-1) en el mes de noviembre.

Esta racha además llega en el momento decisivo de la temporada ya que tras protagonizar una gran remontada, que le permitió aproximarse a los puestos Champions, estas dos derrotas le han impedido alcanzar la cuarta plaza y de esta forma depender de sí mismo para lograr el objetivo en las tres jornadas que restan.

El Valencia es sexto con 52 puntos mientras Getafe y Sevilla son cuarto y quinto, respectivamente, con 55 puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email