VALÈNCIA. El Valencia recibirá el domingo al Sevilla en el que será el ecuador de un mes de abril que su técnico Rubén Baraja calificó de decisivo por los duelos directos que incluye y cuyo segundo tramo encara con escasa cosecha tras sus dos primeros partidos del mes.
Tras el empate logrado ante el Rayo en Mestalla, la derrota de este pasado domingo ante el Almería ha devuelto al equipo a posiciones de descenso desde las que tendrá que recibir a un Sevilla que se le ha escapado a cinco puntos puesto que suma ya 32 frente a los 27 del conjunto de Baraja.
Después de ese duelo del domingo 16, el Valencia visitará una semana más tarde a un Elche que es colista y que con sus trece puntos ya no parece parece tener opciones reales de lograr la salvación puesto que está a dieciséis del Valladolid que con sus 29 puntos sería el último equipo en salvarse ahora mismo.
Pasado ese duelo autonómico, el Valencia cerrará el mes con otros dos duelos directos, el que jugará en Mestalla ante el Valladolid el miércoles 26 de abril y el que disputará en Cádiz el domingo 30 para cerrar el mes, ante un equipo que con sus 31 puntos también está inmerso en la lucha por eludir el descenso a Segunda División.
En total, aún quedan por disputarse diez encuentros que pondrán treinta puntos en juego y al Valencia, que sigue negado como visitante, debe jugar cinco choques en Mestalla, Sevilla, Valladolid, Villarreal, Real Madrid y Espanyol, y otros tantos fuera, frente al Elche, Cádiz, Celta, Mallorca y Betis.
plazadeportiva
El Valencia encara el ecuador de su abril decisivo con escasa cosecha inicial
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias