VALÈNCIA. El Valencia ha enlazado tres victorias seguidas en los tres últimos encuentros, circunstancia que no se produjo en todo el año 2020, pues los tres últimos triunfos seguidos del equipo se remontan a finales de 2019.
Ahora el equipo que entrena Javi García ha ganado estos tres partidos a domicilio ante el Yeclano (1-4) en Copa del Rey, el Valladolid el Liga (0-1) y el Alcorcón nuevamente en el torneo copero (0-2).
El registro anterior se produjo en noviembre y diciembre de 2019 cuando tras una victoria en Liga en Mestalla ante el Villarreal (2-1), el equipo repitió triunfo en su visita al Levante (2-4) y ganó en Amsterdam al Ajax (0-1), lo que le clasificó como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones.
La entidad de los rivales y de las competiciones hacen más meritoria la racha de triunfos de hace poco más de un año. Aquella se truncó con un empate a uno ante el Real Madrid en Mestalla en el encuentro siguiente y ahora el objetivo valencianista es ampliarla con una victoria como local el jueves ante Osasuna.