VALÈNCIA. El Valencia, que perdió ante el Barcelona por 1-0 en el Camp Nou en Liga, encadena de esta manera su quinta salida consecutiva sin marcar y suma 519 minutos sin ver puerta lo que le sitúa a 26 minutos de la peor sequía como visitante de su historia.
El conjunto dirigido por Baraja cayó frente al equipo azulgrana con un gol del brasileño Raphinha, en la primera mitad, y tras jugar media hora con un jugador más por la expulsión de Araujo.
Una derrota, la sufrida ante el Barcelona, que se suma a las cosechadas frente a Getafe (1-0), Girona (1-0), Real Madrid (2-0) y el Valladolid (1-0).
De esta forma el último tanto conseguido por el Valencia fue el que anotó el uruguayo Edinson Cavani ante el Villarreal en La Cerámica (2-1) el 31 de diciembre de 2022.
La actual racha supera los 474 minutos de sequía que acumuló en la temporada 67-68, entre las jornadas 2-10, y se aproxima al peor registro histórico del club, que son los 545 de la 77-78.
Entonces el equipo valenciano estuvo sin marcar lejos de Mestalla, entre las jornadas 5 a la 13, un registro que superará si no es capaz de batir la meta del Atlético de Madrid, próximo rival a domicilio el18 de marzo, antes del minuto 27 de partido.
plazadeportiva
El Valencia está a 26 minutos de igualar su peor racha sin marcar a domicilio
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias