Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el club intensifica los contactos por capoue, luis suárez y borja mayoral

El Valencia estrecha el cerco con los fichajes

27/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia estrecha el cerco con los fichajes. El club de Mestalla ha cerrado la venta de Rodrigo Moreno al Leeds por más de 30 millones de euros y tras cerrar hasta un total de cinco salidas importantes, la dirección deportiva está intensificando los contactos para inaugurar el capítulo de entradas para la próxima temporada. 

Pese a que la 'Operación Salida' no ha acabado y todavía hay varios nombres con el futuro incierto, el Valencia CF quiere comenzar a dar algún refuerzo a Javi Gracia. El técnico navarro ha fijado como prioritarias la llegada de un central, un mediocentro y un delantero tras las bajas de Garay, Coquelin, Parejo, Ferran y Rodrigo Moreno. 

En este sentido, la posición de mediocentro es la que se antoja como una de las que más opciones tiene de convertirse en el primer fichaje de la temporada 2020-2021. El Valencia había dejado encarrilado el fichaje de Yangel Herrera, pero el cupo de extracomunitarios ha dejado la operación casi descartada. 

En ese escenario, Javi Gracia ha puesto encima de la mesa el fichaje de Capoue, al que conoce de su anterior etapa en el Watford. Plazadeportiva.com ya informó que Javi Gracia suele recurrir a hombres de su confianza para sus nuevas experiencias en los banquillos. De este modo, el centrocampista francés de 32 años está cerca de ser nuevo jugador valencianista y llegaría en calidad de cedido a falta de definir la fórmula: opción de compra u obligatoriedad del pago en la siguiente campaña.

Por otro lado, la parte ofensiva es otra de las zonas en la que van a llegar nuevas incorporaciones. No solo por la salida de Rodrigo, también porque jugadores como Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo e incluso Maxi Gómez si llega una gran oferta no tienen asegurada su continuidad. En este sentido, el Valencia CF está negociando los fichajes de Borja Mayoral (Real Madrid) y Luis Suárez (Zaragoza).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email