Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia femenino - rcd espanyol / domingo 12:00 horas

El Valencia Femenino busca su primera victoria del curso en el Puchades

El Valencia CF Femenino recibe este domingo, 16 de septiembre de 2018, en el Estadio Antonio Puchades a las 12 horas, al RCD Espanyol en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2018.19

15/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino recibe este domingo, 16 de septiembre de 2018, en el Estadio Antonio Puchades a las 12 horas, al RCD Espanyol en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola 2018.19. Este encuentro es el primer partido que las de Óscar Suárez disputan como locales en la presente temporada y en el que el apoyo de la afición va a ser fundamental.

De hecho, este jueves una representación del VCF Femenino estuvo en la cena pre partido de la Agrupació de Penyes. Pedro Malabia, presidente de honor del Club, el entrenador, Óscar Suárez, y las futbolistas Carol Férez y Andrea Esteban agradecieron la acogida de los peñistas e hicieron un llamamiento para que cada choque en el Puchades durante la temporada sea una comunión entre afición y equipo.

Las blanquinegras llegan a este compromiso después de empatar (0-0) contra el EDF Logroño en el Estadio Municipal Las Gaunas. Fue una disputa mayormente dominada por las valencianistas que, sin embargo, se quedaron sin la recompensa de los tres puntos. Las valencianistas, sobre todo en la segunda parte, asediaron el área rival con numerosas y claras ocasiones de gol. El RCD Espanyol, por su parte, viene de ganar (1-0) al Real Betis Balompié con tanto de Paloma en el minuto 94.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos denotan mucha igualdad. Las blanquinegras se midieron en pretemporada con las pericas en la Ciutat Esportiva VCF en un duelo que acabó con empate (1-1) en el luminoso, con goles de Karpova y Paloma. Los enfrentamientos disputados la pasada campaña en la Liga Iberdrola finalizaron en ambos casos con reparto de puntos: 0-0 a domicilio y 1-1 como locales, con tantos de Mari Paz Vilas y Eli Del Estal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email