Las blanquinegras llegan a este choque tras sufrir dos derrotas consecutivas en los últimos dos encuentros contra los rivales más fuertes de la Liga Iberdrola: primero frente al Atlético de Madrid Femenino (1-0); y después ante el FC Barcelona Femenino (1-4)
VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este sábado al Madrid CFF a domicilio en un partido entre el sexto y séptimo clasificado, respectivamente, que apenas están separados por tres puntos y al que el equipo valencianista llega tras haber perdido los dos últimos duelos de la Liga Iberdrola.
El Valencia, que arrastraba una gran racha de cinco victorias y un empate, ha perdido de forma consecutiva en las dos últimas jornadas ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, que son los dos primeros de la competición.
A falta de nueve jornadas para el final de la Liga Iberdrola, el Valencia todavía aspira a la tercera posición que ocupa ahora el Athletic de Bilbao y que tiene seis puntos más que el conjunto valencianista.
El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, afronta el encuentro ante las madrileñas con las bajas por lesión de Lombi, Gio y Gaitán.
Oliva podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Carro, Cubedo, Mandy, Débora, Ivana, Sandra, Szymanowski, Borini, Karpova y Mari Paz.