X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf femenino - atlético / liga iberdrola

El Valencia Femenino recibe al líder en el peor momento

6/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta este jueves en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid, vigente campeón y líder de la Liga Iberdrola, después de la goleada ante el Betis el pasado fin de semana y con el derbi ante el Levante en el horizonte.

El Valencia Femenino, muy mermado por las numerosas bajas por lesión desde el inicio de la temporada, cayó 4-0 en Sevilla y ocupa la octava plaza de la clasificación con apenas tres victorias.

Sin embargo, el cuadro local se aferra a la buena imagen mostrada, también en casa, ante el Barcelona en la octava jornada al lograr un meritorio empate sin goles.

Además, el equipo valenciano jugará el próximo domingo en el Ciutat de València el derbi contra el Levante en un choque en el que, a priori, no es el favorito, así que deberá gestionar el esfuerzo de las jugadoras.

El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, tiene las bajas por lesión de Naiara Beristain, Andrea Esteban, Paula Nicart, Cristina Cubedo y Anair Lomba.

Suárez podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Débora, Van den Berg, Marta, Jucinara, Gaitán, Carol, Sandra, Aedo o Marta Peiró, Coleman y Mari Paz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email