X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol femenino

El Valencia ficha a la estadounidense Cara Curtin hasta 2020

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia femenino y Cara Curtin han alcanzado un acuerdo para que la delantera estadounidense juegue en el club valenciano hasta el 30 de junio de 2020 procedente del Football Femminile Lugano de la Primera División suiza.

Cara Curtin desarrolla su juego en zona ofensiva, habitualmente con delantera centro, y ha anotado 61 goles en las últimas tres temporadas en la competición suiza, en la que ha jugado noventa partidos entre Liga y Copa.

La atacante californiana ha afirmado que decidió firmar por el Valencia porque siempre fue un sueño para ella jugar en una de las mejores ligas y mejores clubes de Europa.

En declaraciones facilitadas por el club añadió que espera Espero evolucionar como futbolista y contribuir con su fútbol lo mejor que pueda al equipo a lo largo de la próxima temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email