VALÈNCIA. El Valencia, que perdió ante el Atlético por 3-0 en el Metropolitano en Liga, encadena de esta manera su sexta salida consecutiva sin marcar y suma 609 minutos sin ver puerta, lo que supone la peor sequía como visitante de su historia.
El conjunto dirigido por Rubén Baraja, que cayó frente al equipo colchonero con goles de Griezmann, Carrasco y Lemar, suma esta derrota a las sufridas frente a Barcelona (1-0), Getafe (1-0), Girona (1-0), Real Madrid (2-0) y Valladolid (1-0).
De esta forma el último tanto conseguido por el Valencia fue el que anotó el uruguayo Edinson Cavani ante el Villarreal en La Cerámica (2-1) el 31 de diciembre de 2022.
La actual racha supera los 545 minutos de sequía que acumuló en la temporada 77-78.
Entonces el equipo valenciano estuvo sin marcar lejos de Mestalla, entre las jornadas 5 a la 13, y el listado de resultados fue el siguiente: Las Palmas (1-0), Sevilla (1-0), Real Madrid (1-0), Sporting (0-0) y Rayo Vallecano (3-0).
plazadeportiva
El Valencia firma la peor sequía anotadora a domicilio de su historia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias