X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ha metido menos goles que los tres equipos que están en descenso

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, cuando se cumplen 31 jornadas de Liga, ha marcado menos goles en el campeonato que los tres equipos que cierran la clasificación y se encuentran en posiciones de descenso a Segunda División.

Tras no haber conseguido marcar este sábado en la derrota por 2-0 ante el Rayo Vallecano, el Valencia acumula 33 goles a favor, poco más de uno de media por partido.

El Villarreal, que el tercero por la cola y marca las posiciones de descenso, ya ha conseguido 39 tantos, mientras que el Rayo Vallecano, penúltimo, lleva 34 y ha superado a los valencianistas gracias a su victoria del sábado.

Además, el Huesca, que ocupa la última posición pero que logró dos dianas este domingo ante el Levante en el Ciutat de Valéncia, también ha superado al equipo de Marcelino García Toral y lleva 35.

A pesar de que el Valencia es sexto en la tabla, hay catorce equipos que le superan en el capítulo de goles marcados, dos con los que están igualado y solo tres con menos tantos a favor (Alavés, Leganés y Valladolid).

Estas cifras contrastan con las de goles recibidos, pues el equipo de Mestalla es el segundo menos goleado de la categoría, con veintiséis tantos, por detrás del Atlético de Madrid, que lleva veintiuno y con cinco menos que el líder Barcelona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email