X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

El Valencia ha triplicado la cifra de goles recibidos en el último mes

10/05/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia ha perdido en el último mes buena parte de la seguridad defensiva que le había acompañado en el tramo anterior de la temporada y ha triplicado la cifra de goles recibidos en los diez encuentros disputados en estas cuatro semanas respecto a los diez anteriores.

Los cuatro goles que le endosó el Arsenal este jueves en la vuelta de la semifinal de la Liga Europa de este pasado jueves han elevado a 18 el número de tantos de sus rivales en la última decena de encuentros disputados.

La cifra contrasta con los seis tantos que recibió en los diez encuentros anteriores, en cinco de los cuales acabó sin haber recibido ni un solo gol en contra.

En cambio, desde que perdió por 2-0 en el campo del Rayo Vallecano, el pasado 6 de abril, el equipo de Marcelino García Toral solo ha logrado dejar su portería a cero en un encuentro, fue en la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo ante el Villarreal, al que derrotó por 2-0.

Cuatro de estos diez últimos encuentros han sido en la Liga Europa y el balance de tantos en contra es de ocho, uno que le metió el Villarreal en el encuentro de ida del cruce que disputaron (3-1) y los siete que le ha metido el Arsenal, que le doblegó por 3-1 en Londres y por 2-4 en Mestalla.

En los seis encuentros ligueros de este tramo final de la Liga ha recibido tantos en contra. Tras el 2-0 de Vallecas, venció por 3-1 al Levante y por 1-2 al Betis, cayó por 3-2 en el campo del Atlético de Madrid y por 0-1 en Mestalla ante el Eibar y goleó al Huesca peor también recibió un par de tantos (2-6).

El propio Marcelino reconocía tras el partido ante el Arsenal que "hemos de ser conscientes que en defensa hemos perdido mucha eficacia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email