X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia hace oficial la cesión de Nacho Gil al Elche hasta final de temporada

27/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Elche Club de Fútbol para la cesión del futbolista Nacho Gil hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador valenciano se convertirá en el segundo refuerzo del Elche para el mercado de invierno tras el central Dani Calvo, quien también llega cedido del Numancia.

Nacho Gil, hermano del Carles Gil, jugador del Elche en el último ascenso a Primera, estuvo a punto de firmar por el equipo ilicitano en los últimos días del mercado de fichajes, pero el club no pudo cerrar la operación al haber superado el límite presupuestario impuesto por LaLiga.

El jugador valenciano, que militó la pasada temporada en el Mestalla y posteriormente en la UD Las Palmas, en Primera División, pactó su incorporación en el mercado de invierno siempre y cuando el club obtuviera autorización de LaLiga para aumentar su límite salarial, tal y como finalmente ha sucedido.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, se mostró encantado días atrás ante la más que probable alta del valenciano, ya que indicó que es un jugador que ha encajado en el grupo y que puede ayudar a su equipo en "tres o cuatro posiciones" del juego de ataque. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email