X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

El Valencia iguala su mayor registro de empates en casa en una Liga

11/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha sumado ocho empates en casa en este campeonato de Liga, con lo que ha igualado su mayor registro de igualadas como local en la historia de esta competición a pesar de que todavía debe disputar siete encuentros ante su afición.

El balance valencianista en los doce encuentros jugados en Mestalla es de tres victorias, ocho empates y una derrota, lo que supone haber dejado escapar dieciséis puntos.

El Valencia ha ganado al Rayo Vallecano, Huesca y Villarreal y ha empatado con Atlético de Madrid, Betis, Celta, Barcelona, Leganés, Sevilla, Valladolid y este último domingo con la real Sociedad. la derrota la sufrió ante el Girona.

La última ocasión en la que el Valencia igualó hasta ocho partidos como local fue en la campaña 2005-2006 con diez triunfos, ocho empates y una derrota en una campaña en la que el equipo acabó tercero.

En el presente campeonato los empates en general suponen el 56 por ciento de los resultados del equipo, que ha igualado trece de los veintitrés partidos que ha disputado, pues fuera de casa también empató en cinco ocasiones ante Levante, Villarreal, Athletic de Bilbao, Eibar y Barcelona. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email