Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. El Valencia, que empató ante el Barcelona (1-1) en Mestalla en Liga, encadena de esta manera cuatro partidos sin ganar e iguala la peor racha sin conocer la victoria del equipo en la era Baraja.
El conjunto valenciano además del empate cosechado ante el equipo azulgrana había perdido con anterioridad contra el Getafe (1-0) y el Girona (2-1), a domicilio, y había firmado tablas ante el Celta (0-0) como local.
Una racha que es la peor sin ganar desde que se hizo cargo del equipo el técnico vallisoletano el pasado mes de febrero y que es la tercera vez que se produce: una el curso pasado y otra en la presente campaña
La primera vez que encadenó cuatro partidos sin ganar fue en el mes de abril y la racha comenzó con una goleada en el Metropolitano ante el Atlético (3-0), más tarde empató en Mestalla ante el Rayo (1-1) y acabó con otras dos derrotas seguidas frente al Almería (2-1) y el Sevilla (0-2).
Un triunfo a domicilio ante el Elche (0-2) con goles de Samuel Lino y Gonzalo Verdú, en propia puerta, puso punto final a aquella primera racha.
La segunda vez que encadenó cuatro encuentros sin ganar fue entre finales del mes de septiembre y principios de octubre. El Valencia perdió contra la Real Sociedad (0-1) y el Betis (3-0) y firmó tablas ante Almería (2-2) y Mallorca (1-1), ambos a domicilio.
El equipo dirigido por Baraja obtuvo una victoria ante el Cádiz en Mestalla (2-0) para finalizar esta secuencia de resultados negativos.