El Valencia ha arrancado oficialmente la pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna con una sesión de pruebas físicas y médicas en la que han participado dieciséis de los jugadores que tiene con contrato para la próxima temporada
VALENCIA. El Valencia ha arrancado oficialmente la pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna con una sesión de pruebas físicas y médicas en la que han participado dieciséis de los jugadores que tiene con contrato para la próxima temporada.
Los futbolistas estaban citados a las ocho de la mañana y entre hoy y el jueves, cuando está previsto el primer entrenamiento en el terreno de juego, serán sometidos entre otros controles a analíticas, pruebas antropométricas y cardiológicas, así como a tests de esfuerzo, estudios podológicos y nutricionales.
A la cita de hoy estaban convocados el portero Jaume Doménech, los defensas Montoya, Garay, Abdennour, Santos y Vezo; los centrocampistas Robert Ibáñez, Parejo, Bakkali, Medrán, Rodrigo, Orellana y Nando; y los delanteros Santi Mina, Zaza y Negredo.
Además, también ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna el centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, que será presentado como nuevo jugador del club aunque no se sabe cuándo se incorporará a la pretemporada pues ha acabado recientemente el Europeo sub 21.
El ex entrenador del equipo, Salvador González 'Voro', que ha pasado a ser adjunto al director general, ha sido el encargado de acompañarle.
La de hoy será además la primera toma de contacto entre la plantilla y Marcelino García Toral, el nuevo técnico del conjunto valencianista, quien a partir del jueves contará también con entre cinco y siete canteranos para trabajar en el césped.