GRUPO PLAZA

El Valencia iniciará el 5 de julio la pretemporada, centrada en el trabajo en Paterna

29/05/2024 - 

VALÈNCIA.  El Valencia comienza este miércoles las vacaciones de verano tras la victoria este martes en un amistoso al CF Benidorm (1-3) y no volverá a Paterna hasta el próximo 5 de julio, cuando los jugadores están citados para someterse a las primeras pruebas médicas de pretemporada, confirmaron a EFE fuentes del club valencianista.

El equipo de Rubén Baraja volverá al trabajo físico a partir del 8 de julio y, desde entonces, trabajará sobre todo en la ciudad deportiva de Paterna, que será el lugar donde el Valencia preparará la temporada, a excepción de algunos partidos para los que el conjunto valenciano saldrá de la ciudad.

Así, la idea del club es disputar algunos amistosos en el Antonio Puchades, partidos que alternará con otros encuentros fuera de España con rivales todavía por definir, antes de jugar el próximo 10 de agosto el Trofeo Naranja ante el Eintracht de Frankfurt, el último compromiso previo a la Liga.

Para la pretemporada, el Valencia no podrá contar, de momento, con el georgiano Giorgi Mamardashvili, convocado para la Euro, mientras que todavía desconoce si estará el turco Cenk Özkacar, que está preseleccionado con Turquía para disputar ese torneo, y está a la espera de saber si algunos futbolistas como Cristhian Mosquera, Fran Pérez o Javi Guerra entran en la lista de la selección olímpica.

Por tanto, el Valencia tendrá que echar mano de varios de los canteranos que este martes disputaron minutos ante el CF Benidorm, pues el marroquí Selim Amallah, cedido por parte del Valladolid, y el ucraniano Roman Yaremchuk, cedido del Brujas, volverán a sus clubes de origen. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email