VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket izó este domingo el estandarte de la recién conquistada Supercopa de Europa al techo de una Fonteta que se puso en pie para una ceremonia con la el club festejó el décimo título de su historia y el tercero de su equipo femenino en apenas siete meses.
Nueve días después de haber dado la sorpresa y de haber derrotado al poderoso UMMC Ekaterimburgo en este mismo escenario, el club aprovechó los prolegómenos del encuentro de la Liga Femenina ante el Movistar Estudiantes para colocar la banderola junto a las del resto de los títulos que tiene en sus vitrinas.
Las jugadoras del equipo estudiantil hicieron el pasillo a las campeonas, incluida la lesionada Cristina Ouviña. La última en salir fue la capitana Anna Gómez, que lo hizo acompañada del trofeo.
Bajo los acordes de ‘We are the Champions’ de Queen y con las jugadoras del conjunto valenciano en el medio de la pista, el cartelón fue subido al techo, donde ya estaban el de la Supercopa de España, que subió hace apenas un mes, y el de la Eurocopa, así como los siete del equipo masculino.