X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia jugará un partido ante el Brighton en homenaje a Bruno Saltor

28/06/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 2 de agosto, a las 19 horas (20 horas en España), el Valencia CF se enfrentará al Brighton & Hove Albion en el Amex Stadium en un partido amistoso que servirá para homenajear a Bruno Saltor, que esta temporada ha colgado las botas a sus 38 años.

El futbolista catalán vistió la elástica valencianista durante tres ejercicios, desde la 2009.10 a la 2011.12, cuando se incorporó al conjunto inglés en el que ha militado siete temporadas y con el que ha jugado 235 partidos. Bruno ha sido capitán y poco a poco acabó convirtiéndose en uno de los futbolistas más queridos por su afición, que le rendirá homenaje en el partido amistoso del 2 de agosto.

“Tener al Valencia CF aquí, un equipo enorme, hará que sea un partido increíble de pretemporada y muy especial para mí”, afirmó Bruno en Inglaterra en referencia al encuentro del 2 de agosto, que será la primera vez que se enfrenten los dos equipos a lo largo de su historia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email