X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia lanza el abono total para la temporada 2018-2019

2018.19, la temporada del Centenario del Valencia CF, con todos los partidos oficiales incluidos y descuentos por asistencia a un Mestalla libre de humos

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha iniciado hoy lunes su campaña de renovación de abono para la próxima temporada que incluye como principal novedad que solo se pondrá a la venta un único pase que incluirá la totalidad de los partidos que se jueguen la campaña 2018-19 en Mestalla, en la que el club celebra su centenario.

Tabla de precios: pincha aquí

De esta forma, los abonados podrán disfrutar además de todos los partidos de Liga, también de todos los de Liga de Campeones y Copa del Rey, aún en el caso de que se llegara a las semifinales en ambas competiciones.

Además, se mantiene la misma política de descuento que se puede aplicar a los accionistas, a los mayores de 65 y menores de 25 años, así como lo que se aplican por la fidelidad a la asistencia al estadio. Todos ellos acumulables.

En este último caso, el Valencia dará la opción al abonado que no pueda ir a ver un determinado partido de ceder su asiento a un tercero o de cederlo para que el club lo ponga a la venta, por lo que el abonado recibirá un 40 por ciento de lo que se ingrese por esa venta en forma de descuento para el pase de la siguiente temporada.

Además, el Valencia ha destacado que "actuará con rotundidad para evitar que los reventas puedan obtener un beneficio económico con las cesiones del pase de cualquiera de los abonados". 

El club comentó que "tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector, el abono total de la campaña 18-19 tiene un importe medio ajustado al máximo. Por eso, es más económico que el del pase de la temporada anterior -válido para Liga y Copa hasta cuartos de final-, sumado al precio del último 'pack Champions' para socios puesto a disposición por el club en la campaña 15-16, en la que los precios para abonados de los tres partidos de la fase de grupos oscilaron entre los 40 y los160 euros mientras que el incremento del pase de la temporada 18-19 respecto al de la 17-18 estará entre los 29 y los 125 euros".

Así, los precios oscilan entre los 1.525 euros del abono más caro en la Tribuna Central a los 240 euros del Gol Xicotet Alto para abonados, sin aplicar descuento alguno. Del 11 al 16 de junio se inicia la renovación de abonos pro domiciliación bancaria; del 25 de junio al 3 de julio la renovación 'online' y del 25 de junio al 7 de julio la renovación en las taquillas de Mestalla.

Para las nuevas altas, del 13 de junio al 7 de julio o hsta completar cupo se hacen las pre-reservas 'online' y del 1 al 11 de agosto en taquillas sin pre-reservas, en el caso de quedar localidades libres.

De esta forma, según explicaron a EFE fuentes del club, el objetivo de esta campaña es estimular la asistencia al estadio -tras el 80 por ciento de asistencia media de la pasada campaña- y evitar al aficionado tener que hacer colas o nuevos pagos, como sucedió el año pasado con las semifinales de Copa, que no estaban incluidas en el abono, o de disfrutar de una posibles eliminatorias en la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email