VALÈNCIA. El Valencia ha llegado pasadas las 14.30 horas al Hotel Montecastillo desde el Aeropuerto de Jerez para iniciar una concentración desde este jueves al sábado en las instalaciones, de cara a finalizar la preparación ante la inminente final de Copa del Rey que disputará el sábado frente al Barcelona en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla.
Los valencianistas, con su entrenador Marcelino García Toral a la cabeza de la expedición, se entrenarán en estas instalaciones, que disponen de campos de fútbol en su interior y que se encuentran situadas a las afueras de la ciudad, junto al Circuito de Jerez-Ángel Nieto.
Este viernes por la tarde está prevista una rueda de prensa previa a la final, en la que estará Marcelino, además de los jugadores Dani Parejo y Jaume Domenech.
En las instalaciones de Montecastillo, que también cuentan con un campo de golf que acogió hace algunos años tres ediciones del Volvo Masters, han realizado concentraciones la Selección Española, el Real Madrid, el Mánchester United, la Selección China y otros clubes internacionales y españoles.
plazadeportiva
El Valencia llega a Jerez para preparar la final de Copa ante el Barcelona
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias