Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia llegó a un acuerdo con Marcelino para pagarle próximamente

11/12/2020 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy fue requerido durante la Junta de accionistas por los pagos pendientes del club, entre ellos el finiquito del ex entrenador Marcelino García Toral y su cuerpo técnico. La respuesta de Murthy al respecto fue que el club estaba al día de sus obligaciones contractuales con el ex técnico. 

Dicha aseveración es cierta en parte, dado que si bien Marcelino y su cuerpo técnico aún no ha percibido las cantidades que se les adeudan del finiquito pendiente, también es cierto que hay un acuerdo alcanzado entre las partes de pagar en los próximos días. Este acuerdo, según ha podido saber www.plazadeportiva.com se alcanzó en un encuentro en los juzgados a comienzos de este mismo mes.

De este modo, parece que hay un acuerdo en cuanto a cantidades, modos y fechas de cobro, pero todavía no se ha realizado el pago por parte de la entidad que preside Anil Murthy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email