El Valencia acumula 221 minutos sin recibir un tanto fuera de casa, registro que no había conseguido mantener desde hace cinco temporadas
VALÈNCIA. El Valencia acumula 221 minutos sin recibir un tanto fuera de casa, registro que no había conseguido mantener desde hace cinco temporadas.
El último gol recibido a domicilio por el Valencia lo obtuvo el Athletic de Bilbao en el minuto 49 del encuentro que ambos equipos disputaron en San Mamés el 28 de febrero.
Posteriormente, el equipo que entrena Marcelino García Toral se impuso en su visita al Sevilla (0-2) y este domingo ganó en Butarque al Leganés por 0-1.
Para encontrar una situación como la actual hay que remontarse a mayo de 2013 cuando el Valencia perdió por 4-2 en Anoeta ante la Real Sociedad en un partido en el que recibió el último tanto en tiempo de prolongación.
Por ello mantuvo la portería a cero en las dos siguientes salidas (0-4 ante el Rayo Vallecano y 0-1 ante el Getafe), en las que acumuló 180 minutos, y rompió su racha en el último encuentro de Liga, perdido en Sevilla por 4-3 el 2 de junio.
En aquel partido, el atacante sevillista Álvaro Negredo abrió el marcador en el minuto 40, lo que dejó la racha en 220 minutos de juego.