El Valencia llevaba tres años sin encadenar tres derrotas a domicilio

23/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia llevaba tres años sin encadenar tres derrotas seguidas a domicilio en Liga como las que ha sufrido en el inicio de 2020 al perder ante Mallorca (4-1), Getafe (3-0) y este sábado contra la Real Sociedad (3-0).

La última vez que se produjo una circunstancia similar fue en marzo de 2017 con los encuentros perdidos por el Valencia en sus visitas al Alavés (2-1), Atlético de Madrid (3-0) y Barcelona (4-2).

Además de estas tres derrotas, el Valencia puntuó por última vez a domicilio en su visita al Valladolid (1-1) en el encuentro que cerró el año 2019 y en el que logró la igualada en el último suspiro del encuentro y no gana como forastero desde el 2-4 ante el Levante del 8 de diciembre.

Por otra parte, el equipo ha recibido veintiséis tantos en los doce partidos que lleva disputados esta campaña en la Liga fuera de casa, lo que supera el número de goles recibidos en las dos últimas campañas completas (diecinueve choques) en las que le marcaron veintitrés y veintidós goles a domicilio respectivamente.