VALÈNCIA. El Valencia se ha reivindicado en las segundas partes de sus últimos partidos, en los que ha mejorado su imagen futbolística respecto a la primera mitad y, además, ha conseguido sus goles, tal y como ha hecho constar su entrenador, Marcelino García Toral.
El técnico asturiano ya indicó antes del encuentro de este sábado en Vigo, que los dos anteriores segundos tiempos realizados por su equipo les reforzaban.
Ante el Celta, el encuentro llegó al descanso con 1-0 para los locales, pero el conjunto valenciano logró dos tantos por medio de Ferran Torres y Rodrigo Moreno en la reanudación y se llevó los tres puntos.
La mejoría del Valencia en la reanudación del encuentro confirmó la dinámica de los dos partidos anteriores, ya que en el empate a uno en Mestalla ante el Valladolid, la segunda parte local fue buena y ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey, la victoria por 3-0 se fraguó tras llegar el encuentro sin goles al descanso.
Contra el Valladolid, Dani Parejo hizo el 1-0 que fue insuficiente ante un rival que marcó de falta en su única opción y contra el Sporting dos goles de Santi Mina y uno de Ferran Torres en la última media hora de juego dieron la clasificación a los valencianistas.
Esta dinámica se ha concretado en los últimos partidos, ya que en el conjunto de la temporada, el equipo ha alternando momentos mejores y peores tanto antes del descanso como en la reanudación de los partidos.