VALÈNCIA. El Valencia Mestalla visita este domingo al Cerdanyola del Vallés FC (12 horas) con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva para avanzar posiciones en una clasificación que está muy ajustada y en la que actualmente es noveno con 27 puntos.
Ante un equipo al que venció en la primera vuelta por 3-1, el filial valencianista quiere seguir invicto en este inicio de segunda vuelta en el que ha sumado un empate y tres victorias que le han permitido abandonar la zona baja. El Mestalla tiene un colchón de solo un punto respecto al descenso y está a cinco de la zona de 'play off'.
El Cerdanyola del Vallés viene de haber empatado en casa ante el Penya Indepedent y encadena una dinámica de resultados negativa con una única victoria en las últimas nueve jornadas. Eso sí, como local ha sido capaz de vencer a Sant Andreu y empatar ante Badalona Futur, equipos que están en zona de promoción de ascenso.
El defensa Diego Moreno ha señalado esta semana que deben seguir con "el ritmo de juego y el compromiso" que han mostrado en las últimas semanas. " El cambio de actitud, también con la llegada de nuevos jugadores, se ha notado para bien y ahora tenemos que seguir”, ha reclamado en declaraciones facilitadas por el club.
“Nos están generando poco, se presiona bien arriba y los de detrás estamos muy cómodos. En este partido tendremos que estar muy pendiente con duelos aéreos y segundas jugadas, que ya estuvimos muy bien en Andratx y ante Penya Independent”, ha resumido.
El once del Valencia Mestalla podría ser Nil Ruiz; Carlos Alemán, Alex Serra, Iván Muñoz, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo, Pedro Alemañ; Rodrigo Rodrigues, Mario Domínguez y Martín Tejón.