GRUPO PLAZA

segunda federación | valencia mestalla - lleida (dominog, 18:00 horas)

El Valencia Mestalla busca reencontrarse con el triunfo

2/03/2024 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Mestalla recibe este domingo en el Estadio Antonio Puchades al Club Lleida Esportiu (18 horas) con la intención de recuperar la buena dinámica de resultados con una victoria que le sirva para escalar puestos en una clasificación que sigue muy apretada en su parte central.

Después de ver frenada la racha de victorias ante el CF Badalona Futur y tras el aplazamiento del partido de la pasada jornada en la que debía visitar al CE Europa, el filial valencianista se enfrenta a otro de los equipos de la parte alta de la clasificación.

El rival a batir esta jornada, el Club Lleida Esportiu, ha sumado hasta el momento 45 puntos y ocupa la segunda posición, una de las que otorgan la clasificación para la promoción de ascenso. El equipo catalán es el equipo del Grupo 3 que más partidos ha ganado y el que menos ha empatado, pero llega de perder frente al CF Badalona Futur (0-1).

El capitán Iván Muñoz explicó en declaraciones al club que “tenemos muchas ganas de volver a competir, sumar de tres y hacer un buen trabajo todos juntos tras el aplazamiento del partido de la semana pasada”.

“Somos conscientes de todas las personas que se han visto afectadas y que han perdido mucho en el incendio de Campanar y quiero que los puntos que logremos este fin de semana vayan dedicados a ellos, a todos los bomberos que han ayudado en el incendio y a toda la gente que se ha involucrado para ayudarles en todo lo que está en su mano”, agregó.

Pese a que el jugador valencianista analizó que será un partido muy disputado, Muñoz aseguró que si son conscientes de la remontada sufrida en la ida y tienen clara la forma en la que tienen que jugar, seguro que lograrán un resultado positivo.

El once del Valencia Mestalla podría ser: Nil Ruiz; Carlos Alemán, Alex Serra, Yarek Gasiorowski, Diego Moreno; César Moreno, Borja Calvo, Pablo Gozálbez; Hugo González, Martín Tejón y Mario Domínguez.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email