VALÈNCIA. El Valencia Mestalla visita este domingo (12 horas) a la SD Formentera con el objetivo de enlazar un segundo triunfo seguido y hacerlo ante el que ahora mismo es un rival directo, ya que la diferencia entre ambos equipos es de solo un punto favorable a los de Miguel Ángel Angulo.
El filial valencianista es décimo con trece puntos y en la última jornada volvió a la senda de la victoria después de casi un mes y medio sin ganar, con dos empates y tres derrotas, mientras que la SD Formentera es duodécimo con doce puntos.
El segundo entrenador del filial, Raúl Pérez, conoce bien al equipo balear, ya que lo dirigió en la temporada 2020-2021 y logró el ascenso a esta 2ªRFEF. “Va a ser un partido complicado en un campo en el que siempre hay circunstancias que hacen que sea así”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“El Formentera cambió este año de entrenador, cambió mucho su plantilla y eso le ha llevado a tener que adaptarse a lo que buscaba el míster. Han hecho buenos partidos, sobre todo en casa donde han merecido mejores resultados. Ahora están ganando partidos, ganaron al Lleida y va a ser complicado”, dijo.
Sobre su equipo, Pérez explicó que tras haber ganado en el último encuentro "casi en la última acción" los jugadores "tienen más moral". "Veníamos de hacer un buen partido ante el Espanyol B en Barcelona, pero lo que valen son las victorias. Aunque para nosotros lo más importante sea la formación de los jugadores para el primer equipo, cuando ganas la moral es más alta de cara al siguiente partido”, destacó
El once inicial del Valencia Mestalla podría ser: Nil Ruiz; Rubo Iranzo, César Tárrega, Iván Muñoz, Diego Moreno; Ali Faddal, Yellu, Pablo Gozálbez; Marco Camus, Rodrigo Rodríguez y Martín Tejón.