Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

solo ha ganado uno de ocho partidos cuando han coincidido cinco suplentes en el once titular

El Valencia necesita a la 'Unidad B'

2/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia necesita a la 'Unidad B'. A lo largo de la temporada y con las continuas lesiones, Albert Celades fue encontrando un once titular en el que depositó su confianza para sacar buenos resultados pese a los problemas en la portería: Cillessen, Wass, Paulista, Garay, Gayà, Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Rodrigo y Maxi Gómez son los jugadores más utilizados en el esquema del técnico catalán. 

Así ha rendido el Valencia CF cuando Celades ha introducido al menos cinco suplentes en su once:

En LaLiga

Valencia CF 3-3 Getafe (Cambios: 7)

Fue la primera ocasión en la que Celades optó por refrescar el equipo y dar entradas a jugadores menos habituales. Siete que cuentan con un papel secundario tras todo lo que se ha jugado esta temporada, salieron juntos en el once inicial: Jaume, Thierry Correia, Jaume Costa, Diakhaby, Kondogbia, Kang In Lee y Gameiro. 

El Valencia encarriló el encuentro y se puso hasta con un 3-1 en el marcador. De hecho, fue Kang In Lee el que parecía que había encarrilado el encuentro. Sin embargo, el Getafe reaccionó y logró empatar en una 'empanada' de los valencianistas. En aquel encuentro, se apreciaron las primeras carencias defensivas de Thierry Correia. 

CA Osasuna 3-1 Valencia CF (Cambios: 5)

Partido condicionado por la temprana expulsión de Rodrigo. Celades colocó a Jaume, Correia, Kondogbia, Cheryshev y Gameiro. El portugués volvió a sufrir en defensa y no volvió a tener una participación como titular hasta que apareció la Copa del Rey. Gameiro asistió a Rodrigo en el único gol valencianista, pero la actuación colectiva fue decepcionante aunque se jugase en inferioridad muchos minutos. 

Real Sociedad 3-0 Valencia CF (Cambios: 7)

Una de los últimos partidos antes del parón por la covid-19. Jaume estuvo en la portería y la pareja Diakhaby-Mangala sembró muchas dudas. También fueron titulares Jaume Costa, Kondogbia, Cheryshev y Gameiro. 

Alavés 1-1 Valencia CF (Cambios: 5)

Fue el último encuentro antes del parón de la competición. Celades reservó a piezas importantes pensando en el partido ante el Atalanta. Diakhaby, Kondogbia, Florenzi, Cheryshev y Gameiro fueron los elegidos. El Valencia comenzó bien y el ruso fue derribado por Pacheco, pero el colegiado no apreció la pena máxima. Florenzi jugó como interior por delante de Wass, pero no tuvo un papel diferencial. 

Champions

LOSC Lille 1-1 Valencia CF (Cambios: 5)

Lo mejor de aquel partido fue el resultado. Los continuos problemas en la enfermería obligó a Celades a buscar soluciones en su fondo de armario en el mes de octubre. Los cinco jugadores que aparecieron en el once fueron Diakhaby, Jaume Costa, Kondogbia, Cheryshev y Gameiro y algunos fueron protagonistas para bien y para mal. El central estaba haciendo un buen partido, pero lo empañó con una expulsión evitable que acabó costando el empate. Cheryshev fue el autor del gol tras pase de Kevin Gameiro.

Atalanta 4-1 Valencia CF (Cambios: 5)

La gran decepción de la temporada. El Valencia acudió con muchas bajas a la Champions League. Jaume seguía en la portería tras arrebatar el puesto a Cillessen mientras que las circunstancias obligaron a colocar a Diakhaby y Mangala en el eje y el resultado fue desastroso. Kondogbia también estuvo en la medular mientras que Guedes apareció en el ataque. 

Copa del Rey

UD Logroñés 0-1 Valencia CF (Cambios: 7)

La única victoria de esta temporada cuando han coincidido cinco o más de los jugadores con menos minutos en el once titular. En este caso hubo hasta siete permutas en la alineación. Jaume, Jaume Costa, Diakhaby, Mangala, Correia, Esquerdo y Kang In Lee. Sin grandes alardes, el Valencia consiguió el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Cultural Leonesa 0-0 Valencia CF (Cambios: 7)

La noche de Jaume Doménech. El Valencia volvió a apostar por dar descanso a varios titulares y además del meta estuvieron sobre el césped Diakhaby, Jaume Costa, Correia, Kondogbia, Kang In Lee y Gameiro. El Valencia logró el pase a los penaltis gracias a la intervención del portero de Almenara, que desbarató hasta dos penas máximas en la tanda. No obstante, el partido no fue para tirar cohetes ni mucho menos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email