Málaga cf - valencia cf | liga bbva | la rosaleda 20:00

El Valencia necesita puntos con urgencia

El once del Valencia CF es el formado por Diego Alves; Barragán, Mustafi, Santos, Gayà; Fuego, Gomes, Parejo, Feghouli, Cheryshev y Paco Alcácer

2/03/2016 - 

VALENCIA. Gary Neville ha dado a conocer el once que presentará en La Rosaleda contra el Málaga en el que ha introducido un total de cuatro cambios con respecto al equipo que se enfrentó al Athletic. 

El once del Valencia CF es el formado por Diego Alves; Barragán, Mustafi, Santos, Gayà; Fuego, Gomes, Parejo, Feghouli, Cheryshev y Paco Alcácer.

La derrota del pasado domingo en Mestalla ante el Athletic ha obligado al Valencia CF a no fallar este miércoles ante el Málaga en el estadio de 'La Rosaleda' si no quiere llegar al partido ante el Atlético el próximo domingo mirando de nuevo los puesto calientes de la clasificación y esos que generan absoluto pánico en la entidad.

El estadio malacitano no es el mejor para remontar el vuelo y para que Neville vuelva a saborear las mieles de la victoria en Liga, algo que no ha podido hacer casi nunca desde que aterrizó, pero la obligación de sumar empieza a ser imperiosa porque pasan las jornadas y el club de Mestalla necesita sumar para evitar fantasmas del descenso.

Nadie hubiera dicho el pasado mes de agosto cuando los valencianistas lograron el pase para la UEFA Champions League en Mónaco que en marzo ese mismo equipo estaría sufriendo en la tabla para no caer a los puestos que complican la categoría. Sin embargo, las muchas decisiones erróneas tomadas en lo deportivo por Meriton han provocado que ahora el equipo entrenado por Gary Neville esté metido en apuros.

En Málaga no habrá rotaciones pero si habrá cambios en el once. Algunos por obligación, como el de Cancelo o Enzo, y otros por decisión técnica como el de Mina o Negredo. En principio, Barragán, Fuego, Feghouli y Alcácer ocuparán su puesto en el once.

En principio habrá cuatro cambios respecto al once que jugó ante los leones el pasado domingo para medirse a un Málaga que consiguió levantarse y salir de los puestos de apuro y que en las últimas semanas es un equipo en auge. Cinco años sin puntuar y sin marcar en 'La Rosaleda' son muchos para un equipo que ahora necesita más que nunca sumar de tres en tres para poder centrarse en su única esperanza e ilusión para salvar la temporada, la Europa League.

Para poder centrarse en la competición europea los blanquinegros deberían sumar al menos tres puntos en los dos próximos partidos. Con eso ganaría tranquilidad y la posibilidad de mirar con cierto colchón la eliminatoria ante el Athletic de Bilbao.