El internacional trató de apurar sus opciones para entrar en la convocatoria contra el Barcelona, pero finalmente se decidió que pasara por el quirófano para corregir la lesión
VALENCIA. El argentino Enzo Pérez, que ayer fue intervenido para corregir la lesión en el pómulo derecho que sufrió en el partido contra el Sporting de Gijón, podría jugar con máscara el próximo encuentro liguero ante el Betis, según anunció el club valenciano.
El internacional trató de apurar sus opciones para entrar en la convocatoria contra el Barcelona, pero finalmente se decidió que pasara por el quirófano para corregir la lesión.
Gary Neville, entrenador del Valencia, ya anunció el martes que, aunque no estaba en condiciones para jugar contra el Barcelona, Enzo Pérez no estaba descartado para el fin de semana.
Por otra parte, el argentino Rodrigo De Paul, que todavía no ha cerrado su salida a Racing de Avellaneda en este mercado de invierno, entrenó hoy junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna.
Durante la sesión de entrenamiento a puerta cerrada después de la derrota ante el Barcelona por 7-0, los titulares en este partido realizaron el calentamiento sobre el césped junto al resto del grupo aunque poco después se retiraron al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia.