VALÈNCIA. El Valencia, que ha completado sin recibir un gol sus últimos cuatro partidos en competición oficial, no alcanzaba este registro desde la temporada 2013-2014, con Ernesto Valverde como entrenador.
En esta temporada, el equipo de Marcelino García Toral recibió el último tanto al comienzo del encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Betis cuando Joaquín Sánchez, con un gol olímpico, puso en el marcador el 2-0 a favor de su equipo, aunque el encuentro finalizó con empate a dos.
A continuación, el Valencia ha empatado sin goles en Liga en casa ante la Real Sociedad, ganado en Glasgow al Celtic en la Liga Europa (0-2), vuelto a empatar en Liga como local ante el ESpanyol y derrotado este jueves al Celtic en Mestalla (1-0).
La última vez que s produjo esta circunstancia fue en el tramo final de la campaña 2012-2013, aunque entonces con cuatro victorias ante Osasuna (4-0), Rayo Vallecano (0-4), Getafe (0-1) y Granada (1-0), antes de perder por 4-3 en el último encuentro de Liga en el campo del Sevilla.
Con anterioridad, en la campaña 2000-2001, el equipo entrenado por Rafa Benítez, estuvo siete partidos sin recibir gol ante Sturm Graz, Oviedo, Valladolid, Panathinaikos, Real Sociedad, Gramenet y Málaga, entre Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey, con cinco victorias y dos empates.