Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia no llevaba 8 partidos seguidos sin ganar fuera desde 2014

28/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia no completaba una racha como la actual de ocho encuentros consecutivos sin ganar a domicilio desde el tramo final de la temporada 2013-2014, en la que no venció fuera de Mestalla en los últimos ocho desplazamientos del campeonato de Liga.

Entonces, a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y tras una victoria por 2-3 en el Camp Nou, el conjunto valenciano ya no consiguió la victoria lejos de casa en los partidos que restaban de Liga, aunque sumó cinco empates (Sevilla, Almería, Valladolid, Osasuna y Real Madrid) y tres derrotas (Rayo Vallecano, Real Sociedad y Levante).

Además, la serie se amplió a nueve partidos con la primera jornada de la siguiente campaña, ya con Nuno Espirito Santo en el banquillo, pues la campaña empezó con una nueva igualada fuera de su estadio (1-1 ante el Sevilla). El equipo ganó a domicilio de nuevo ante el Getafe en la cuarta jornada del campeonato.

Ahora la actual racha de ocho partidos se salda con dos empates y seis derrotas y con tres goles a favor y dieciocho en contra, el último de ellos el de esta domingo en Villarreal (2-0). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email