X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

SOLO HA PERDIDO UNA DE SUS ÚLTIMAS CINCO VISITAS EN LIGA

El Valencia no 'teme' al Calderón

El equipo valencianista regresa al feudo donde confirmó a domicilio la pasada temporada sus aspiraciones de estar entre los cuatro mejores de la competición

23/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia CF no 'teme' al Vicente Calderón. El equipo blanquinegro visita este fin de semana el coliseo rojiblanco tras encadenar dos victorias consecutivas frente al Málaga CF y KAA Gent y espera redondear la semana con la mejor racha de la actual temporada sumando su tercera victoria consecutiva que despeje los 'fantasma' acaecidos durante este inicio de curso.

Pese a las últimas dudas surgidas en torno a la imagen del equipo, lo cierto es que el cuadro de Nuno Espírito Santo acude a un estadio en el que sólo ha perdido una vez en los últimos cinco desplazamientos en la competición liguera.

En este sentido, la pasada campaña el club de Mestalla fue en el Vicente Calderón donde pese al sufrimiento consiguió sacar un punto gracias a un gol a balón parado de Mustafi que confirmó las aspiraciones del equipo de acabar entre los cuatro primeros de la tabla.

El estadio colchonero fue la primera visita a un 'grande' que realizó el cuadro de Nuno Espírito Santo en Liga puesto que durante la primera vuelta, el Valencia sacó dos victoria y una derrota en Mestalla ante Atlético, Real Madrid y FC Barcelona.

El Valencia resistió el empuje de los del 'Cholo' Simeone y sacó una casta a la que debe apelar para sorprender a su máximo rival por acabar en los puestos que dan acceso directo a la Liga de Campeones.

El último tropiezo del equipo 'ché' en el Manzanares fue en la campaña 2009-2010 y desde entonces ha registrado un bagaje de un triunfo, tres empates y una derrota que le permiten presentarse en el Calderón sin temores y con la intención de competir de tú a tú ante el Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email