Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

El Valencia pagó en la Liga el ambiente fallero en las últimas temporadas

El Valencia, que recibe este sábado al Alavés en Mestalla en Liga, tratará de evadirse del ambiente festivo que respira la ciudad durante 'Las Fallas' y que ya le pasó factura en varias ocasiones durante las últimas temporadas

16/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que recibe este sábado al Alavés en Mestalla en Liga, tratará de evadirse del ambiente festivo que respira la ciudad durante 'Las Fallas' y que ya le pasó factura en varias ocasiones durante las últimas temporadas.

El conjunto valenciano se enfrenta al vasco con una estadística en contra que dice que tan solo fue capaz de ganar dos de los últimos siete compromisos ligueros como local que coincidieron con la fiesta fallera.

En la última década el Valencia ha afrontado siete compromisos ante su afición en período fallero y su balance ha sido de cuatro derrotas, un empate y dos victorias.

Una racha que comenzó en la temporada 2006-2007 cuando el equipo sucumbió ante el Racing de Santander por 0-2 un 17 de marzo de 2007 y volvió a hacerlo un año más tarde, esta vez contra el Sevilla, que se impuso por 1-2 en Mestalla un 16 de marzo de 2008.

Las otras dos derrotas se produjeron, de nuevo, ante el conjunto andaluz (0-1) en 2010 y la última vez cuando el Celta venció por 0-2 el 20 de marzo de 2015.

El Valencia se impuso en 2010 al Almería en Mestalla por 2-0 y en 2013 al Betis (3-0); mientras que el empate lo consiguió ante el Recreativo de Huelva (1-1) en 2009. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email