VALÈNCIA. El Valencia, tras la derrota de este miércoles en el campo del Betis por 4-1, ha recibido nueve goles en los últimos tres encuentros de la Liga, cuando en los tres primeros de la competición sólo recibió uno.
El equipo de José Bordalás abrió el torneo con un triunfo por 1-0 ante el Getafe, con un empate a uno en el campo del Granada y una victoria por 3-0 ante el Alavés. La media era de 0,33 tantos en contra por choque y el balance fue de siete puntos de nueve posibles.
Pero en los últimos tres encuentros, el equipo valenciano ha caído por 3-1 en el campo del Barcelona, ha empatado a dos con el Mallorca y ha perdido por 4-1 en el Benito Villamarín, lo que supone nueve goles en contra y un promedio de tres por choque y un punto de nueve posibles.
En las once jornadas que lleva disputadas, el Valencia ha recibido 17 goles, el segundo peor registro de la categoría (aunque hay algunos equipos con sólo diez partidos jugados).
La media actual proyecta que el equipo recibiría 58 goles en las 38 jornadas de la temporada, cinco más de los 53 que recibió en los dos últimos ejercicios y que fue una de las primeras cosas que Bordalás dijo que debía cambiar el equipo.