VALÈNCIA. El Valencia Basket mantiene la duda de si podrá recuperar al pívot Bojan Dubljevic y al alero Xabi López-Arostegui para el encuentro que este viernes disputará en la pista del Panathinaikos en la Euroliga.
Dubljevic se ha perdido los últimos encuentros por un esguince de tobillo mientras que López-Arostegui ha causado baja en los dos últimos encuentros tras tener malas sensaciones en una de sus rodillas en el calentamiento del encuentro del jueves de la semana pasada ante el Maccabi Tel Aviv.
En ese choque ya reapareció el interior cubano Jasiel Rivero, que volvió a jugar el domingo en la cancha del Barça y que por tanto ya está plenamente reintegrado en la rotación.
Para el encuentro en Grecia son baja segura los bases Sam Van Rossom y Martin Hermnannsson, que ya ha empezado a trabajar con el equipo tras la grave lesión que sufrió en el último partido de la pasada campaña, y el escolta Millán Jiménez.
El Valencia, que tuvo día libre el lunes, regresó este martes al trabajo aunque lo hizo sin algunos de los jugadores que más carga de minutos llevan en las últimas semanas. Se espera que este miércoles, el técnico Álex Mumbrú ya tenga a todos los jugadores que no están lesionados.