X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

El Valencia perfila la semifinal sobre el césped del Al Ittihad

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia inició su aclimatación a Yeda, en Arabia Saudí, sede de la Supercopa de España, con una sesión preparatoria en la ciudad deportiva del Al-Ittihad Jeddah Club, en vísperas de su enfrentamiento ante el Real Madrid.

La expedición valencianista, que ha acudido a Arabia Saudí con toda la plantilla, incluidos lesionados y jugadores de la cantera, se ejercitó sobre el irregular césped del recinto durante hora y media, a puerta cerrada a excepción del cuarto de hora inicial.

El encuentro ante el Real Madrid, sin embargo, se jugará en el estadio King Abdullah Sports City, con capacidad para 62.000 espectadores, que solo acogerá entrenamientos para los finalistas, antes del domingo.

Celades dirigió la sesión preparatoria para el duelo contra el Real Madrid, al que ya se midió hace tres semanas, en Mestalla. No hubo más contratiempos. La vuelta a la portería del holandés Cillesen puede ser una de las novedades del once. El preparador tiene decidido el hombre que estará bajo palos pero rechazó hacerlo público. El buen momento de Jaume acentúa la duda.

El técnico del Valencia, que dirigió una sesión de aclimatación al hábitat en el que estará el equipo en los próximos días, completó el entrenamiento con ejercicios físicos y tácticos.

Celades no podrá contar con Rodrigo Moreno. Es la baja más reciente del equipo valencianista que ya tenía asumida otras ausencias como las de Gonzalo Guedes, Manu Vallejo, Kangin Lee y Cristiano Piccini. Denis Cheryshev o Kevin Gameiro ocupará la plaza del internacional español.

La zaga es donde menos dudas presenta si el técnico valencianista da continuidad a su equipo habitual y no opta por la dosificación. Así, Wass, Paulista, Garay, Gayá formarán el cuarteto de zagueros mientras el centro del campo es cosa, en principio, de Coquelin, Kondogbia, Parejo y Carlos Soler sin descartar la opción de Ferran Torres, una de las revelaciones del curso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email