Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

para conocer su situación en el ac milan, que tiene en su órbita a zaza

El Valencia pregunta a Mendes por André Silva

El delantero portugués está actualmente de vacaciones y el Valencia habría sondeado a su agente para saber las condiciones en las que podría dejar el AC Milan este verano

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia pregunta a Jorge Mendes por la situación del delantero del AC Milan, André Silva, según ha desvelado Sky Sport. El delantero portugués está actualmente de vacaciones y el Valencia habría sondeado a su agente para saber las condiciones en las que podría dejar el AC Milan este verano.

El AC Milan quiere dar un giro de tuerca a su delantera y uno de sus objetivos es el de Simone Zaza, aunque el máximo deseo sería la contratación de Álvaro Morata, pero la llegada del español se antoja imposible para los italianos, que no van a jugar en Europa las dos próximas temporadas. 

Una vez concretada la venta de Kalinic al Atlético de Madrid y el consiguiente fichaje de Gameiro por el Valencia, el cuadro rossonero analizará una posible salida de André Silva. Además del Valencia, el Wolverhampton también estaría interesado en el fichaje del atacante, según asegura Sky Sport. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email