X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el ac milan lo quiere y el valencia tiene un porcentaje por su traspaso

El Valencia puede llevarse un 'pellizco' por De Paul

El conjunto rossonero está meditando acometer su incorporación el próximo verano tras convertirse en un hombre importante en el Udinese, donde acumula un total de cuatro dianas esta temporada

6/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia puede recibir un ingreso extra procedente de la figura del mediapunta argentino Rodrigo De Paul. El exvalencianista que actualmente milita en las filas del Udinese desde hace dos temporadas, está en la órbita del AC Milan para reforzar al cuadro rossonero para el siguiente curso, según ha desvelado Tuttosport. 

Rodrigo De Paul se ha adaptado a su nueva etapa en la Serie A tras abandonar el Valencia y ahora es un hombre importante en el Udinese, donde acumula un total de cuatro dianas esta temporada. 

En caso de que el Milan logre concretar su fichaje, el Valencia obtendrá un 'pellizco' económico por la operación, ya que se guardó un porcentaje de una futura venta y forma parte del plan 'B' del club de Mestalla para hacer 'caja' como ya desveló Plazadeportiva.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email