X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia, el cuerpo técnico y el presidente Anil Murthy han realizado este jueves la tradicional ofrenda floral a la 'Mare de Déu dels Desamparats' en la Basílica de la Virgen, como es habitual antes de iniciar la competición oficial.

El sacerdote Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen, consideró a los jugadores como "unos valencianos de corazón" porque llevan "los colores y el escudo de València".

Los jugadores valencianos Jaume Doménech y Ferran Torres fueron los encargados de representar a sus compañeros llevando la canastilla de flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.

Marcelino García Toral, al abandonar el acto se mostró muy "ilusionado y ambicioso" con la próxima temporada. "Vamos a seguir la dinámica del año pasado, el grupo está formado por muy buenos chicos, receptivos, ambiciosos y por ello estamos agradecidos", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email