X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf - ajax / uefa youth league

El Valencia recibe al Ajax tras las buenas sensaciones del estreno en Londres

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Juvenil del Valencia recibe al Ajax en la segunda jornada de la Liga de Campeones Juvenil con la intención de confirmar las buenas sensaciones mostradas en su estreno en Londres y lograr una victoria que le acerque a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo logró un valioso empate a tres goles hace dos semanas en la primera jornada en su visita al Chelsea, que es uno de los candidatos para ganar esta edición de la Liga de Campeones Juvenil.

Para este encuentro, el entrenador asturiano recupera a Jordi Escobar, que se perdió el primer partido ante el Chelsea al estar convocado por la selección española sub 17.

El centrocampista Joseda Menargues, que también se estrenará en esta competición, reconoció que el objetivo del equipo es clasificarse para la siguiente fase.

"Estamos con muchas ganas porque tenemos equipo para hacer cosas.Tenemos unos objetivos planteados y queremos clasificarnos para la siguiente fase de la Liga de Campeones Juvenil", explico en una entrevista en la radio oficial del Valencia.

Angulo podría presentar la siguiente alineación: Joaquín Blázquez, Joseda, Guillamón, Guillem Molina, David Ruiz, Koba, Yunus Musah, Pascu, Alemañ, NDombasi y Jordi Escobar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email