Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia, recibido con banderas conmemorativas la víspera de su centenario

17/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia fue recibido con banderas conmemorativas al borde del terreno en los prolegómenos del encuentro ante el Getafe, que se disputó este domingo en Mestalla, un día antes de que el club, fundado el 18 de marzo de 1919, cumpla su primer siglo de vida.

Las banderas, negras, blancas y de color naranja, con los escudos del Valencia y los logos del centenario, ondearon al borde del rectángulo de juego hasta que saltaron los jugadores de ambos equipos.

A su vez, en la grada de general, frente a la tribuna se desplegó una gran pancarta en la que se leía "Un segle de sentiment etern" (Un siglo de sentimiento eterno) para recordar la efemérides.

En los prolegómenos del encuentro estuvieron sobre el césped de Mestalla la fallera mayor de Valencia, Marina Civera, y la fallera mayor infantil, Sara Larrazábal, quienes mostraron sendas camisetas del club y se fotografiaron con el presidente Anil Murthy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email