Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Valencia rectifica y sacará un abono mientras duren los aforos limitados

10/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket, que decidió en un primer momento no hacer efectivos los abonos mientras no pudiera la Fonteta acoger a todos sus socios, anunció este viernes una rectificación y sacará un nuevo abono para sus actuales socios que permitirá ver todos los encuentros de sus equipos masculino y femenino y que se mantendrá hasta que se acaben las restricciones de aforo.

La entidad puso en marcha este verano su tradicional campaña de abonos pero no cobró ninguna cantidad a sus socios porque decidió que los pases no serían efectivos mientras no pudiera la Fonteta albergar a todos los abonados.

Tras anunciar hace unos días las autoridades sanitarias un aforo máximo del 40% para los pabellones de la Liga ACB, el club decidió en un primer momento seguir con su idea de no ejecutar los abonos y vender entradas para cada partido pero ahora ha decidido cambiar su política.

De este modo, este lunes 13 a partir de las 9.30 horas comenzará la venta del abono ¡BasketYa del que saldrán a la venta entre 2.800 y 2.900 pases y que podrán comprar de forma virtual únicamente aquellos aficionados que se hubieran comprometido a ser socios en esta campaña 2021-22.

Los abonados podrán elegir la localidad que quieran de la Fonteta independientemente de la que eligieran hace unas semanas para el abono anual. El pago, como estaba previsto en ese pase, será mensual y el precio ira desde los 23 euros al mes de la Grada Fondo hasta los 89,5 euros de la Tribuna Central.

La entidad tiene previsto sacar nuevos pases si se aumenta el porcentaje de asistencia a la Fonteta y explicó que estos pases estarán en vigor mientras duren las restricciones en el aforo de los pabellones.

Cuando se acaben, se activarán los pases vendidos este verano en las localidades decididas en su momento y el precio será proporcional a los partidos que se puedan asistir. Los abonados que no compren este nuevo pase no perderán ni su condición de abonados ni su localidad.

Si se completa la venta de abonos no se sacarán a la venta entradas sueltas para los encuentros que tengan que disputar ambos equipos. dado que el aforo actual es de 3.200 espectadores y el club se reserva el resto para compromisos y zona VIP. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email