André Gomes está ya casi recuperado y Bakkali también se ejercitó sin mayores problemas. Por su parte Gayà y Enzo se encuentran en la última fase de recuperación y Sofiane Feghouli podría ya trabajar con el grupo la próxima semana
VALENCIA. Todos los jugadores, titulares y suplentes del choque de ayer en Granada y los que no fueron convocados, trabajaron este viernes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna en una sesión estrictamente regenerativa. Con la idea puesta en el Rayo Vallecano, la plantilla busca encontrar su mejor puesta a punto.
En ese sentido André Gomes está ya casi recuperado y Bakkali también se ejercitó sin mayores problemas. Por su parte Gayà y Enzo se encuentran en la última fase de recuperación y Sofiane Feghouli podría ya trabajar con el grupo la próxima semana.
En otro orden de cosas, Gary y Phil Neville quisieron ver el entrenamiento del filial y es que, desde su llegada al banquillo, la Academia ha cobrado un especial protagonismo. El director de la misma José Ramón Alesanco también estuvo presente.