X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia reestructura sus servicios médicos

13/11/2019 - 

VALÈNCIA. El doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia desde hace algo menos de dos meses, dejará estar en el día a día del primer equipo, según confirmaron fuentes del club a Efe.

López, explicaron estas fuentes, seguirá en su cargo y supervisará el resto de los equipos del club y llevarán el día a día del primer equipo los doctores Pascual Casañ, que ya ejerció de médico de campo el sábado ante el Granada, y Juan Aliaga.

También seguirá como médico externo el doctor Antonio Maestro, que llegó a la entidad de la mano del destituido técnico Marcelino García Toral y que mantenía su consulta en Gijón y acudía puntualmente a la ciudad deportiva.

La decisión de este cambio llega cuando se vive una 'plaga' de lesiones en la plantilla pues hay nueve jugadores actualmente en la enfermería.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email