X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia renueva a Rafa Mir

El jugador del juvenil, representado por Jorge Mendes, ha ampliado dos años más su vinculación con el club de Mestalla. Es el pichchi del Valencia en la UEFA Youth League con cinco goles

17/11/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ha 'atado' a una de las perlas de la cantera valencianista, el joven murciano Rafa Mir, que está despuntando esta temporada en el juvenil de Miguel Ángel Angulo, sobre todo en la UEFA Youth League donde es el máximo goleador del equipo pese a actuar habitualmente en banda derecha, con cinco tantos y el tercero en la competición detrás de un futbolista del Atlético y uno del Benfica, que han aprovechado sus partidos contra el débil Astana para hinchar sus cifras goleadoras.

El club de Mestalla ha decidido renovar dos años más al ariete, de 18 años y que ya tenía a varios clubes interesados en él debido a su gran actuación tanto en División de Honor como en la Champions juvenil, así como en 2ºB donde también ha debutado ya a las órdenes de Curro Torres.

Concretamente, en el encuentro disputado en el estadio Antonio Puchades entre el Valencia y el Gante, ojeadores tanto del Espanyol como del Sevilla tomaron buena nota del canterano que ahora tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

El futbolista, representado por Jorge Mendes, va teniendo poco a poco protagonismo en el primer equipo desde la pasada temporada cuando Nuno ha aprovechado la ausencia de los internacionales en semanas como esta para que Rafa Mir vaya completando entrenamientos con 'los mayores'.



next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email