X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Valencia renueva al canterano Pascu hasta 2020

El Valencia y José Pascual Alba 'Pascu' han cerrado la renovación del canterano por las dos próxima temporadas. De este modo, el club mejora las condiciones del futbolista y también se protege subiendo su cláusula de rescisión, ya que se trata de uno de los futbolistas con más proyección de la cantera valencianista

2/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia y José Pascual Alba 'Pascu' han cerrado la renovación del canterano por las dos próxima temporadas. De este modo, el club mejora las condiciones del futbolista y también se protege subiendo su cláusula de rescisión, ya que se trata de uno de los futbolistas con más proyección de la cantera valencianista. 

El caso Pascu ya está solucionado después de la intervención directa de Mateu Alemany y Pablo Longoria tras un error de apreciación en la fecha de finalización del contrato del jugador que cometió Luis Vicente Mateo que interpretó que la vinculación del jugador de Santa Pola, de 18 años de edad, finalizaba el 30 de junio de 2019 cuando, realmente, acabó el pasado sábado. 

Pascu, que acaba de proclamarse campeón de los Juegos del Mediterráneo, tenía detrás al Real Madrid y al FC Barcelona pero la voluntad del jugador y la de su entorno era la de seguir en el Valencia si el club estaba dispuesto a apostar por él. La intervención directa de Mateu Alemany para solucionar este conflicto y la buena intención del jugador han solventado un caso que apuntaba a una nueva fuga por un grave error del club.

La renovación y el nuevo blindaje para Pascu suponen un acuerdo convincente para todas las partes que garantiza la continuidad de uno de los activos más prometedores que tiene hoy el club en la escuela de Paterna. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email