VALÈNCIA. El Valencia tiene previsto sancionar al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia al entender que ha infringido el código de comportamiento interno del club al acusar públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado pero quieren recuperar al jugador y que Javi Gracia pueda contar con él con normalidad.
Fuentes del Valencia confirmaron a Efe que al jugador se le aplicará “lo que figure en el reglamento interno, lo que proceda” pero dieron por hecho que habrá algún tipo de sanción aunque el caso se resolverá “internamente”.
Se hará de manera “paralela” a un trabajo para “recuperar al jugador” que empieza con hacerle entender que “no va a salir” de la entidad con la propuesta del Atlético de Madrid que, según esas fuentes, se limita a una cesión sin opción de compra obligatoria.
“Ningún club aceptaría eso en estos momentos”, reiteran desde la entidad.
En el Valencia confían en que “una vez se le pase el enfado”, Kondogbia siga cumpliendo con profesionalidad como recuerdan que están haciendo otros jugadores de otros equipos que también quisieron salir este verano.
El francés, insisten, es un “patrimonio y un activo del club” que no se va a dejar de aprovechar.
plazadeportiva
El Valencia sancionará a Kondogbia, pero le quiere recuperar para Gracia
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias